Hanni Djoubi Printed Art

Copyright ©   2016 Hanni Djoubi. All rights reserved 

QUESTION? CALL US!
Phone: +
Miami - USA
Mon-Fri 9am-5pm EST

PRODUCTS
Product Index
Category Index

HELPFUL INFO
Shipping & Returns
Privacy Policy
Terms & Conditions

ABOUT US
Company Info
Contact Us

Hanni Djoubi, es una autora de ensayos, cuentos infantiles y trabajos de arte abstracto y cinético.

Como autora independiente y paralelamente a su actividad profesional, ha venido explorando desde el año 1998, una de sus grandes pasiones, la escritura, así  como el arte, por las que siempre ha sentido especial atracción. Estas actividades, le han permitido expresar su gran sensibilidad, creatividad, su mundo interior, su capacidad de establecer contacto con la fantasía, lo intangible y lo etéreo.

Su primera obra infantil, “Lucecita y su maleta de sueños, nos  traslada al mundo de una estrella en formación y todo el recorrido que emprende para alcanzar sus sueños, acompañada de diversos y carismáticos personajes. Cabe destacar, que en sus inicios en el mundo del arte, las mándalas fueron sus instrumentos de meditación, desarrollados a través de los años de forma artesanal, con distintas formas, colores y significados. Estos instrumentos de meditación ancestral, pero al mismo tiempo artísticos, son la raíz y el origen de su interés por el  arte, un lienzo fino y permeable, receptor de sus chispas de luz.

Para Hanni Djoubi, la creación no tiene límites ni tiempo, representa una oportunidad perfecta para dejar fluir su esencia, que ¡viene acompañada de pasión y disfrute! Entre algunas de sus aficiones está la música el yoga.

La música es un puente para contactar con sus emociones. En las prácticas de yoga descubrió los grandes aportes y beneficios que le ofrece a su salud como ente integral para mantener el balance entre la mente, el cuerpo, el alma y la actitud, necesarios para conservar su enfoque y centro, imprescindibles en nuestros tiempos.​